El Arrabal de Toledo ha sido concebido como un espacio único donde el diseño juega un papel fundamental. Podemos ser testigos del detallismo con el que se ha colocado cada pieza, cada elemento cuando observamos el salón. Un lugar que conjuga armonía, arquitectura, diseño, confort y calidad.

El salón dispone de dos amplios sillones con butacones, rodeando una mesa de centro que corona una bonita chimenea que podréis utilizar en invierno.

La vegetación es importante, pues hemos adornado el salón con un ambiente natural en el que las plantas tienen un papel especial.

La cocina, totalmente amueblada y de estilo moderno, está abierta al salón y cuenta con una mesa redonda para poder comer o cenar en el interior cuando el frío o el calor no permita hacerlo en el espacio exterior.

WiFi

Conectividad WiFi en toda la casa, tanto en las zonas comunes como en las habitaciones para que puedas conectarte y navegar por internet en cualquier dispositivo móvil, así como ordenadores o tablets.

Comedor y cocina

Cocina totalmente equipada y abierta al salón. ¿Para qué salir de El Arrabal de Toledo si lo tienes todo dentro?

Zona de sofás

Aquí vienes a relajarte, lo sabemos. Para ello, hemos incorporado a nuestro salón dos cómodos y amplios sofás.

Televisión

Dispones de una televisión SMART TV conectada al wifi donde poder ver películas, series, escuchar música… ¡lo que tú quieras!

WhatsApp chat