En El Arrabal de Toledo dispondrás de una piscina de 8×4 metros donde poder relajarte y realizar actividad física. Sin duda, uno de los espacios favoritos de nuestros clientes de todas las edades.
En El Arrabal de Toledo dispondrás de una piscina de 8×4 metros donde poder relajarte y realizar actividad física. Sin duda, uno de los espacios favoritos de nuestros clientes de todas las edades.
El jardín cuenta con una zona de relax para estar en contacto con la naturaleza y disfrutar del aire libre. Perfectamente decorado, el jardín puede ser testigo de grandes momentos de diversión y ocio.
El Arrabal de Toledo dispone de 4 habitaciones dobles: 2 con cama de matrimonio y otras 2 con cama doble. Además, disponemos de 2 camas supletorias dobles, dando cabida a 12 personas. También contamos con una cuna que ponemos a la disposición de nuestros clientes bajo solicitud.
La intimidad es una de las características que definen El Arrabal de Toledo, por ello, cada habitación cuenta con un baño totalmente equipado: gel, secador, toallas, etc.
En El Arrabal de Toledo tendrás a tu disposición distintas zonas comunes para poder relajarte con un buen libro y una copa de vino. El salón cuenta con cómodos sofás donde el confort es la máxima prioridad.
La cocina es fundamental en cualquier casa rural y en El Arrabal de Toledo no podía ser menos. Está equipada con frigorífico congelador, horno, microondas y lavavajillas.
Dispondrás de 1 televisión SMART TV de 43″ en el salón de El Arrabal de Toledo para que puedas mantenerte conectado a la actualidad. Conéctate al wifi y podrás ver películas y series online con las distintas APPs. Además, con el Hilo Musical disfrutarás de la música que elijas en tus dispositivos móviles a través de Bluetooth.
Todas las habitaciones cuentan con sábanas y un juego de toallas completo. En la maleta preocúpate de tu ropa, del resto nos encargamos nosotros.
Conectividad WiFi en toda la casa, tanto en las zonas comunes como en las habitaciones.
Toledo es una ciudad con temperaturas altas en verano y bajas en invierno, por ello contamos con sistema de calefacción por suelo radiante.
En la casa dispondrás de información de los lugares turísticos más emblemáticos de Toledo, así como un mapa de la ciudad y distintos folletos.
Cada habitación cuenta con llave propia para que tu intimidad esté preservada en todo momento.
© 2018 Casa Rural El Arrabal de Toledo